Bienvenidos a Eprinting B2B

Eprinting B2B es una solución web-to-print especialmente diseñada para empresas. El servicio online junto con nuestras tecnologías de impresión digital facilitan los procesos de impresión aportando flexibilidad, seguridad y transparencia. Desarrollamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.


Nuestros clientes B2B

 

Papelería corporativa automatizada

En empresas grandes la compra de papelería corporativa puede ser compleja. Con Eprinting B2B puedeS simplificar el proceso de compra, hacerlo más flexible, transparente y eficiente.

Comercial y Fuerza de venta

Imprime de forma simple y rápida todo lo que necesite tu fuerza de venta: tarjetas de visita, volantes, formularios, carpetas, etc. Asegúrate que tus vendedores cuenten con el mejor material para representar su empresa.

Franquicias y Sucursales

Las franquicias y las sucursales deben representar su marca de la mejor forma y estar siempre actualizadas. Dada su autonomía, puede ser difícil de controlar por las casas matrices. Gracias a Eprinting B2B, cada franquicia o sucursal puede solicitar papelería corporativa e impresiones comerciales a medida que las requiera. La casa matriz puede mantener siempre actualizados los modelos en el espacio privado y monitorear el consumo de cada franquicia o sucursal.

Pymes e independientes

Eprinting B2B también ofrece un servicio de web-to-print a pymes e independientes a través de su tienda estándarizada. Este servicio está diseñado par pequeñas empresas y permite imprimir pequeñas cantidades al mejor precio.

Calidad Dimacofi

Todos nuestros productos están producidos con la mejor calidad en impresión, Calidad Dimacofi.

Impresiones a medida

Además del servicio de impresiones online, Dimacofi ofrece servicios de impresión a medida como libros, offset, impresiones comerciales, grandes formatos, etc. Contamos con un centro de producción con tecnología de punta operado por expertos en impresiones.

 

 

¿Qué es Eprinting B2B?

Es una solución de impresión del material corporativo on-line especialmente diseñado para empresas. Nuestros clientes pueden conectarse a sus páginas personalizadas desde su oficina, seleccionar los modelos de papelería que desean imprimir y generar órdenes directamente desde el sitio web. Los trabajos se despachan en 5 días hábiles y se facturan a fin de mes.

Creamos para nuestros clientes espacios privados on-line con sus modelos de papelería corporativa e impresiones comerciales. En cualquier momento, pueden conectarse a la página personalizada y solicitar la impresión de uno o varios de sus diseños predefinidos. Algunos diseños, como tarjetas de visita, se pueden personalizar con los datos de los colaboradores antes de solicitar la impresión. Las cantidades son flexibles, cada pedido se puede facturar y despachar a distintos centros de costo.

____

¿Cuáles son los beneficios?

Gracias a Eprinting B2B nuestros clientes pueden monitorear la impresión de papelería corporativa y documentos comerciales desde internet de forma simple y eficiente. El personal autorizado tiene acceso directo a toda la papelería corporativa y todos los documentos comerciales que la empresa suele imprimir con frecuencia: tarjetas de visita, carpetas, cuadernos, manuales, folletos comerciales, etc. Con un click pueden generar la impresión de los modelos seleccionados y pedir su despacho a la dirección que más les acomode.

____

Control de sus costos y tiempos

Ahora gracias a Eprinting B2B nuestros clientes pueden imprimir sólo la cantidad que necesitan, cuando lo necesitan. Ya no es necesario imprimir grandes cantidades para obtener precios bajos. ¡No más stock ni demora! Imprimimos cantidades flexibles de productos pre-determinados, además facturamos y despachamos cada trabajo al centro de costo indicado al momento de realizar la orden. Cada mes entregamos una factura detallada y transparente de sus impresiones. Nuestros clientes tienen el control de sus impresiones de papelería corporativa y documentos comerciales.

 

____

Facilitar sus procesos internos

Nuestros clientes definen los modelos que quieren imprimir: diseño, formato, sustratos, terminaciones y campos editables. Creamos un espacio personalizado en línea con los modelos predefinidos al cual sólo tienen acceso algunos usuarios. Los usuarios autorizados tienen acceso a uno o varios modelos pre-determinados y pueden pedir una cantidad flexible de estos. En un click, cada departamento puede solicitar directamente lo que necesita: impresiones promocionales para Marketing, tarjetas de visita para la fuerza de venta, carpetas corporativas para Administración y Finanzas, etc. Gracias a Eprinting B2B nuestros clientes simplifican y aceleran sus procesos de impresión.

 

____

Calidad Dimacofi

Eprinting B2B es un innovador servicio on-line de Dimacofi. Contamos con un centro de producción equipado con tecnología de punta y la experiencia de más de 90 años en el mercado.

 

____